fbpx

¿Tu pelo se cae demasiado? Te damos unos consejos para evitarlo

 

Champú

 

A la hora de cuidar y lavar nuestro cabello es muy importante utilizar productos suaves que no dañen el cuero cabelludo. Por eso, resulta fundamental elegir un champú que no sea agresivo con nuestra piel, teniendo en cuenta que la del cuero cabelludo es especialmente sensible. Los champús de origen natural son una buena opción, especialmente si sois de los que os laváis el pelo a diario.

 

 

Alimentación

 

La alimentación resulta fundamental en todos los aspectos de nuestra vida y el pelo, como no podía ser de otra manera, no es una excepción. La falta de nutrientes o vitaminas puede ser uno de los detonantes de la caída preocupante del cabello por lo que resulta fundamental llevar una alimentación saludable que nos ayude a mantener un cabello fuerte y brillante.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR