fbpx

¿Turismo invasivo? Hay ciudades que están luchando contra él

¿Turismo invasivo? Hay ciudades que están luchando contra él
Compartir en facebook

El mundo globalizado en el que vivimos nos ha permitido visitar una gran cantidad de destinos. Algunos de ellos son especialmente llamativos por lo que, cada años, se amontonan allí una enorme cantidad de turistas. Esto hace que las ciudades se resientan por el turismo y que sus habitantes no puedan hacer una vida normal.

Por eso, algunas ciudades se han puesto en pie contra el turismo y han decidido plantarle cara. Los habitantes de algunos lugares están cansados de no poder desarrollar sus vidas tranquilamente así que han comenzado una guerra contra el turismo invasivo. ¿Queréis saber algunos destinos que se encuentran en esta situación? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR