fbpx

Una app que detecta si tienes depresión según el tono de tu voz

 

Una app para saber cómo estas

 

La app en cuestión de la que estamos hablando se llama Companion y, como os hemos contado, es capaz de saber si tenemos depresión a partir de un análisis que realiza de nuestra voz. También se encarga de recoger información, gracias a un software, sobre el patrón de uso que tiene la persona con su móvil, es decir, si utiliza las redes sociales, si hace llamadas o escribe mensajes…

 

app

 

Esta app, evalúa la actividad y nuestra voz en función a 4 formas de comportamiento que son la depresión, la disminución del interés o la actividad, el contacto social o el hecho de evitarlo. Los creadores de esta aplicación aseguran que puede convertirse en una herramienta muy útil para que los médicos entablen conversación con los pacientes que sufran depresión y puedan tener mayor información sobre su estado de ánimo e incluso sus hábitos.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR