fbpx

¿Una serie romántica? Modern Love ha llegado

 

Modern Love y sus historias

 

Esta nueva serie nos cuenta a través de sus ocho capítulos varias historias de amor distintas en las que se habla de sentimientos, recuerdos, amor y melancolía. Tal y como hemos podido saber, las historias se basan en una columna del famoso periódico The New York Times en la que, desde hacer años, se narran en primera persona distintas historias de amor y sentimientos. Las que se han elegido para la primera temporada de Modern Love han cautivado a los espectadores que están disfrutando mucho de esta serie.

 

Modern Love

 

El director de la mayor parte de los capítulos de Modern Love es John Carney. En esta producción podemos ver que la esperanza es el mínimo denominador común, siempre unida al amor. A pesar de las dificultades a las que se enfrentan los personajes, siempre queda un resquicio para la luz y para la posibilidad de que las cosas salgan bien. Estas historias se desarrollan en Nueva York y lo cierto es que no queremos desvelaros mucho más pero no os olvidéis que en Modern Love podremos disfrutar de actores y actrices tan míticos como Anne Hathaway o Dev Patel. ¿Tenéis ganas de disfrutar ya de Modern Love?

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR