fbpx

Vanessa Hudgens rompe con su novio después de 9 años

Vanessa Hudgens rompe con su novio después de 9 años
Compartir en facebook

Muchos de vosotros recordaréis a Vanessa Hudgens por su papel en High School Musical. Estas películas de Disney la catapultaron a la fama y desde entonces son muchas las apariciones con las que nos ha deleitado. Muchas de ellas han sido con el que hasta ahora era su novio, Austin Butler.

La pareja llevaba una relación de 9 años que parecía más que consolidada pero a veces las cosas no son lo que parecen. A veces aunque parezca que las relaciones no se van a romper nunca, acaban por ver su final antes de lo esperado. A pesar de que los fans estaban acostumbrados a ver a Vanessa Hudgens junto a Austin Butler, a partir de ahora tendrán que acostumbrarse a verlos por separado. ¿Queréis saber por qué? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR