fbpx

¿Vas a visitar Edimburgo? Sigue estos consejos para disfrutar al máximo tu experiencia

 

¿Cuándo viajar?

 

Edimburgo es una ciudad bastante fría por lo que hay épocas que resultan más agradables para visitar sus calles y monumentos. Los mejores meses son de mayo a septiembre donde, además de que disfrutaréis de una temperatura que rondará los 20 grados, os evitaréis la lluvia continúa que se cierne sobre la ciudad. No penséis que no veréis caer ninguna gota porque, lo habitual allí es que llueva bastante, aunque sea en pequeños chubascos. Pero en esta época disfrutaréis de un clima agradable y templado.

 

 

Cambio de moneda

 

Debéis de recordar que en Escocia poseen la misma moneda que en Inglaterra, concretamente, las libras esterlinas más conocidas como pounds. Lo más recomendable es sacar dinero con alguna tarjeta que no exija comisiones directamente en el país, ya que saldréis ganando al cambio. También podéis decantaros por los pagos con tarjeta pero siempre está bien llevar algo de efectivo.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR