fbpx

¿Vas a visitar Edimburgo? Sigue estos consejos para disfrutar al máximo tu experiencia

 

¿Cómo moverse en Edimbugo?

 

La mayor parte de los lugares para visitar están concretados en la ciudad de Edimburgo, concretamente en la zona de Old Town, entre el Castillo y el Palacio de Holyrood. Pero también existen puntos de interés un poco más alejados del centro a los que podéis ir en autobús, teniendo en cuenta que el precio del billete es de 1,6 libras y el del abono diario de 4 libras.

 

 

¿Qué comer?

 

Al igual que ocurre en otros destinos, no podéis marcharos de Edimburgo sin probar algunos de los platos típicos de su gastronomía. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Haggis: el plato escocés más famoso hecho a base de casquería de cordero o oveja, harina de avena, cebolla y especias.
  • Neeps and tatties: puré de rábanos y patatas que suele acompañar al haggis.
  • Black Pudding: una salchicha hecha de sangre, especias y grasa.
  • Porridge: papilla o gachas de copos de avena.
  • Stovies: ensalada a base de cebolla y patata.
Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR