fbpx

¿Vas a visitar París? No cometas estos típicos errores

¿Vas a visitar París? No cometas estos típicos errores
Compartir en facebook

París es uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo. Cada año millones de personas visitan la que es considerada la ciudad del amor y de la luz. Sus monumentos, museos y calles son una bonita atracción para cualquier turista. Además, en París podemos disfrutar de la gastronomía francesa y de los famosos cafés. También podemos pasear junto al Río Sena, sin duda, todo un espectáculo.

Pero, cuando visitamos París, tenemos que informarnos correctamente para no cometer los típicos errores de principiante que pueden hacernos gastar mucho más dinero. Es importante saber cómo movernos, dónde comer o dónde alojarnos, entre otras cosas, para que nuestra cartera no se vea seriamente afectada. Hoy vamos a realizar una pequeña lista de cosas a tener en cuenta, o más bien a evitar, si viajamos a París. ¿Tenéis pensado ir pronto? Esto es para vosotros. Como siempre, ya sabéis…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR