fbpx

Toda la verdad sobre la caja de Pandora

Toda la verdad sobre la caja de Pandora
Compartir en facebook

La mitología griega nos brinda con maravillosas historias para explicar fenómenos, que para los antiguos habitantes de Grecia, parecían incomprensibles. Fenómenos como la lluvia, la puesta de sol o las tormentas. La mitología también les sirvió a los griegos para exponer los orígenes y la naturaleza del mundo, al mismo tiempo que justificaban sus ritos y costumbres. Entre estos mitos o leyendas mitológicas destaca la de La Caja de Pandora. Según la mitología griega, Pandora es la responsable de todos los males del mundo, los mismos que hoy te amargan y no te permiten ser feliz.

El mito de Pandora va más allá de la apariencia, y ademas contiene un error de traducción. En este post te traemos toda la verdad sobre este mito cada vez más difundido y aprendido erróneamente.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR