fbpx

Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos: ¿está el tuyo entre ellos?

 

¿Qué teléfonos dejarán de funcionar con Whatsapp?

Desde la creación de Whatsapp en 2009 la app ha evolucionado de manera considerable y se han introducido muchas novedades: notas de audio, stickers, gifs o estados, entre otras. Sus creadores siempre están trabajando en nuevas funcionalidades como los futuros “modo vacaciones” y “modo oscuro”. El problema es que las actualizaciones de Whatsapp evolucionan más rápido que algunos smarphones y muchos modelos no van a ser compatibles con la aplicación a partir del 1 de julio de 2019.

A partir de esta fecha la app dejará de funcionar en los dispositivos Windows Phone. Otros modelos que se verán afectados próximamente serán el Samsung Galaxy S3, el Nokia S40, el Nexus de Google, los Xperia S de Sony y, en el caso de los iPhone, el iPhone 3G, 3GS o iPhone 4.

 

whatsapp

 

Por otro lado, a partir del 1 de febrero de 2020, se verán afectados los dispositivos que tengan un sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que tengan iOS 7. Sin embargo, desde la compañía han comunicado que estos terminales podrían dejar de funcionar incluso antes de la fecha prevista, ya que se han dejado de desarrollar funcionalidades para esos sistemas operativos.

Los dispositivos en los que Whatsapp dejará de funcionar tienen al menos 6 años de antigüedad desde su salida al mercado, por lo que es comprensible hasta cierto punto que la compañía no continúe desarrollando su tecnología para estos terminales.

 

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR