fbpx

Ya sabemos el sexo del bebé que esperan Orlando Bloom y Katy Perry

Ya sabemos el sexo del bebé que esperan Orlando Bloom y Katy Perry
Compartir en facebook

Hace tan solo unas semanas saltaba la gran noticia de que la cantante Katy Perry está embaraza. Ella y Orlando Bloom habían mantenido la noticia en secreto hasta que la cantante apareció en su nuevo videoclip presumiendo de barriguita. Lo cierto es que esta es una gran noticia para la pareja que ha tenido que postponer su boda a causa de la crisis del coronavirus.

En cualquier caso, ambos se muestran más felices e ilusionados que nunca. Y lo mejor de todo es que ya sabemos el sexo del bebé que espera la pareja. Han utilizado una preciosa y divertida publicación de Instagram para anunciarlo ante todos sus fans. ¿Queréis saber más? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR