fbpx

Ya tenemos el primer posado de Ben Affleck y Ana de Armas

Ya tenemos el primer posado de Ben Affleck y Ana de Armas
Compartir en facebook

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que había una nueva e inesperada pareja en Hollywood. El actor Ben Affleck y la actriz Ana de Armas, están saliendo. Sin duda, son muchos los que se han sorprendido por esta nueva pareja. Pero ellos se muestran felices y sonrientes, formando lo que parece un sólido amor.

Después de ver unas fotografías de ambos paseando por una playa, ya tenemos el posado de esta pareja. Y lo cierto es que lo estábamos deseando. Sus sonrisas de complicidad lo dicen todos. ¿Queréis ver cómo ha sido la desenfadada cita de Ben Affleck y Ana de Armas? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR