fbpx

Ya tenemos fecha de fin para The Crown

Ya tenemos fecha de fin para The Crown
Compartir en facebook

The Crown se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Su fiel representación de la figura de Isabel II y de la monarquía inglesa ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo. Después de unas cuantas temporadas, hemos sabido que el final está cerca y lo cierto es que nos da mucha pena. Esta serie no cuenta solo con unos actores espectaculares sino que nos ayuda a entender mejor cómo funciona esta institución que se conoce en todo el mundo y que tiene una gran representación en el Reino Unido.

Hemos conocido algunos detalles sobre el desenlace de The Crown aunque todavía quedan muchas cosas en el aire. Hoy vamos a recopilar todo aquello que sabemos para prepararnos, poco a poco, para el final de esta maravillosa serie. ¿Queréis saber más cosas? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR