fbpx

Zao, la app china que te permite poner tu cara en tus películas favoritas

¿Cómo funciona Zao?

El funcionamiento es bastante sencillo. Una vez instalada la app deberás seleccionar de una larga lista el personaje en el que quieres convertirte. La lista incluye actores chinos y extranjeros, incluyendo Leonardo DiCaprio o Jon Nieve.

Actualmente la app te permite incluir tu rostro solo en los clips preseleccionados por Zao. Esto quiere decir que por el momento no podrás convertirte en protagonista de cualquier película, tan solo de aquellas que los desarrolladores hayan incorporado en la app.

A continuación la app necesitará escanear tu cara a través de la cámara de tu móvil por lo que te pedirá que mires hacia los lados, hacia arriba, hacia abajo y que abras la boca.

 

 

Problemas con Zao

El proceso de utilización es simple, pero el problema reside principalmente en poder encontrar y descargar la app. De momento Zao no está disponible en Google Play, únicamente en tiendas chinas como Mi App Store.

Por otro lado, la app está completamente en chino por lo que es complicado saber exactamente qué tienes que hacer. Por último, encontramos el problema más difícil de solucionar: para poder verificar la app es necesario contar con un número de teléfono chino.

Existen algunos servicios que te permiten utilizar un teléfono chino virtual (algo como un número de usar y tirar) para poder recibir códigos de verificación. Sin embargo estos números son públicos por lo que pueden ser utilizados por cualquier persona. Si la app detecta que otra persona ha utilizado el mismo número de teléfono, la app se cerrará.

De momento, lo más recomendable es esperar a que la app esté disponible en las tiendas oficiales de Android o iOs para evitar problemas de seguridad.

 

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR