fbpx

Zöe Kravitz comparte por fin las fotografías de su boda

Zöe Kravitz comparte por fin las fotografías de su boda
Compartir en facebook

Hace ya unos cuantos meses que la actriz Zöe Kravitz contrajo matrimonio con Karl Glusman. Sin embargo, el hermetismo que caracteriza a esta celebrity hizo que no quisiera compartir ninguna imagen de su boda ni dar ningún detalle sobre el enlace. Hemos tenido que esperar la friolera de 7 meses para poder ver alguna instantánea de un día especial.

Ha tenido que llegar el fin de año para que, haciendo repaso de los momentos más especiales y bonitos de 2019, Zöe Kravitz decidiera deleitar a sus seguidores con las imágenes de su enlace. Lo cierto es que, aunque llegan un poco tarde, nos ha encantado verlas y conocer más detalles de un día como este. ¿Queréis ver las fotografías de la boda de Zöe Kravitz? Pues, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR