fbpx

Zoë Kravitz le da una lección de elegancia a un hater de internet

Zoë Kravitz le da una lección de elegancia a un hater de internet
Compartir en facebook

Las celebrities están acostumbradas a recibir una gran cantidad de ataques en las redes sociales. Los trolls y haters acostumbran a dejar comentarios poco agradables sobre distintos aspectos que tienen que ver con ellos. Ante esto, se pueden tomar distintas actitudes. Por una lado, podemos olvidar a los haters y seguir con nuestra vida. Por otro, podemos responder tal y como ha hecho Zoë Kravitz.

La actriz ha respondido a un comentario bastante desagradable de la forma más elegante posible. Y es que a no hace falta ponerse a la altura de un hater para responder de forma contundente. ¿Queréis saber qué es lo que ha dicho Zoë Kravitz? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR